miércoles, 27 de junio de 2012

ANTES DE LAS REBAJAS


¿Que os parecen mis nuevas adquisiciones, antes de ir a las rebajas?
Aunque las camisetas de tirantes, sean básicas, siempre te sacan de apuros. La falda, es preciosa, y sobre todo me encanta los adornos, de las cremalleras de color dorado, le da un toque moderno. Los zapatos, són   los llamados, cuñas joya, cuando los vi me encantaron, y son comodísimos. El bolso/maleta, es super cómodo para ir a la playa, piscina. El reloj, una preciosidad, en tono coral, es muy sencillo. Los pinta uñas, son de un tono muy estival: granate, amarillo, rojo, verde marea, y rosa. Y por último están los piercings, para el ombligo, de brillantes, en rosa y azul.



















Por fin han empezado las vacaciones, cuando me hacia falta relax, y para más relax, el sábado me voy a un balneario, ja os enseñaré fotos. FELICES VACACIONES!!

Camisetas básicas - H&M
Falda - H&M
Cuñas joya - MaryPaz
Bolso/maleta - Nike
Reloj - Marea
Pinta uñas granate, amarillo, rojo - Paradis
Pinta uñas verde marea - Max Factor
Pinta uñas rosa - MAYBELLINE NEW YORK
Piercings - Iam

3 comentarios:

  1. La cuñas son preciosas y el color azul de ese esmalte me encanta!!!
    Te sigo!!!, si quieres pásate por mi blog y si te gusta sígueme.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Las cuñas son preciosas!! Yo estoy en París y aquí ya han empezado las rebajas, así que ya me he hecho con algunas cositas :)
    Un besiito!

    ResponderEliminar
  3. que buenas compras! y tienes razon las basicas son basicas por algo hahah y la falda me encanto! ya te sigo en GFC espeor y puedas checar mi blog y seguirme de vuelta para poder estar en contacto :D

    xoxo
    www.jemenfousss.blogspot.mx

    ResponderEliminar