sábado, 21 de abril de 2012

BARÇA VS MADRID

Hoy es un día ajetreado, tengo que ir a casa a arreglarme (estoy en casa de mi boyfriend),  vamos a buscar el nuevo sofá (ya os enseñaré fotos de los antiguos y el nuevo), cuando lleguemos a casa me arreglaré para ir a ver el partido Barça vs Madrid, esperemos que gane el Barça!!!
Mañana os enseñare el look que me pondré para ir a ver el partido.
El clásico. ¿Quien ganará?











Con mi boyfriend, y con su perrita Bella


Jersey: Zara
Pantalones: Stradivarius
Pañuelo: P&B
Reloj: Tous



 Buen fin de semana


3 comentarios:

  1. Me gusta tu pelo y la perrita ! suerte con el blog, lo he encontrado por casualidad, te sigo !! xoxoxo coco2000 visitame y siguieme si quieres en el mio: http://www.misscoco2000.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ojala tuviera el pelo así, son extensiones :D, gracias por pasarte besos :D

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar