martes, 17 de abril de 2012

COMENZAR

Un blog... he empezado con este blog porqué he pensado, empezar de nuevo en los blog's, porque siempre me acabo haciendo uno, y lo dejo tirado, pero he pensado, no hay mejor cosa que hacer un blog, y prometerte que vas actualizar, con un margen de un mes, es todo posible!!
Este blog, me permitirá enseñar a la gente mi gran pasión por la moda, la gente podrá ver comentarios de películas y libros que ido viendo y leyendo, también biografías de mis iconos de la moda, actores y actrices, y muchas cosas más!!!
También este blog me ayudara a conseguir uno de mis grades sueños que es el ejercer de PERIODISTA, aunque sin profesionalidad, y poco a poco ir creciendo en este mundo, a parte, por supuesto también con los estudios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario