lunes, 23 de abril de 2012

UN BUEN FIN DE SEMANA

El partido fue un desastre, esperemos que el de vuelta vaya mejor, por lo menos hubo un gol del Barça: Alexis Sanchez.
Fuimos al bar de la madre de mi boyfriend, me lo pasé genial!!! Cuando acabo el partido, estuvimos un rato en el bar, y después fuimos a dormir en su casa!!
Y aquí el look:










Jersey: Tienda del Barça
Pantalones: P&B
Cuñas: Mary Paz
Collar: Tous
Anillo: Tous




Ayer, al mediodía fui a comer a casa de su abuela, que buena estaba la comida, y el look de ayer fue:

















Jersey: Bershka
Pantalones: Bershka
Cuñas: Mary Paz
Anillo: Tous



Y mañana otra vez al instituto. En Cataluña hoy se celebra St. Jordi, y hoy todo el día están de celebración en mi instituto, y yo acabo de descansar, porqué aún me encuentro mal. Feliz semana.

 


Sant Jordi, 23 de abril, día del libro y la rosa.

4 comentarios:

  1. ohhh que guapa en la primera sesión sales super favorecida, a mi esque no me gusta mucho el futbol x)
    un besito
    xx

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas las fotos, me encanta el lugar en la que las habéis hecho! Y estás muy guapa!
    Un beso y muchas gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar